Si ya tienes tu agenda Kokonote, seguro que alguna vez te has preguntado qué hacer con el packaging. Y es que la cajita en la que recibes tu agenda, puede volver a utilizarse para guardar cosas o incluso para decorar.
En este post vamos a descubrir diversas opciones creativas para otorgarle una segunda vida a tu caja Kokonote, transformándola en un atractivo elemento decorativo. Aprovechando todo el potencial que tiene para que esta pequeña caja se convierta en algo único y funcional para tu hogar, explora varias posibilidades y libera tu creatividad, para crear desde pequeños rincones hasta cautivadores joyeros o marcos personalizados.
Marco para fotos
Convierte la caja en un marco original y personalizado para tus fotos de manera sencilla: retira la funda exterior de la caja y conserva únicamente el interior. Aquí, puedes liberar tu creatividad, coloca una sola foto o elige varias de diferentes tamaños y organízalas a tu gusto.
Joyero
Transforma el interior de la caja en un joyero; esta elección no solo asegura el orden para tus joyas, sino que también aporta un toque de elegancia en tu día a día. Es tan fácil como añadir separadores de espacios e ir incluyendo tus favoritas.
Decoración de pared
Considera utilizar la caja como decoración de pared. La elección entre flores secas o artificiales te permite experimentar con una variedad de colores y tonalidades, creando así una experiencia visual dinámica que se adapta a cada estación.
Vision board
Piensa en transformar la caja de tu agenda en un tablero de visión personalizado. Esta creativa adaptación te proporciona la oportunidad de plasmar visualmente tus metas y aspiraciones para el año nuevo.
Para llevar a cabo esta idea, desmonta la caja de tu agenda, asegurándote de utilizar la parte de la superficie plana. A continuación, selecciona imágenes que te inspiren y reflejen los logros que deseas alcanzar. Además, puedes incluir frases o palabras clave que refuercen tus metas y te motiven.
Un pequeño rincón
Prueba a dar vida a esos rincones que no utilizas seleccionando diferentes objetos, como libros, velas, e incluso algún jarrón con tus flores favoritas y transfórmalo en un reflejo de tus aspiraciones.
Toma la caja y úsala como cajón o soporte encima de algunos libros y cuadernos, o coloca sobre ella un jarrón o una vela.
La versatilidad de tu caja Kokonote va más allá de su función original, cada cambio no solo le da una nueva vida, sino que también agrega funcionalidad a tu espacio, enriqueciendo tu día a día con una perspectiva única. Aquí, la personalización se convierte en la clave para expresar tu identidad única y establecer un vínculo especial con cada pieza.